Nuestro mayor interés

Una relación profunda con la persona de Jesucristo

Mientras éramos sorprendidos por esta pandemia, Dios comenzó a usar nuestros tiempos y nuestra casa para hablar a nuestro corazón. No ha sido fácil, pues la sensación de incertidumbre invade las calles y a veces toca a nuestra puerta. Quiero animar a cada uno de ustedes a renovar sus fuerzas en el Señor, pues el futuro le pertenece a él.

¿De verdad crees que Dios tiene el control? ¡Crees en Dios, cree en Jesucristo! Nada hay que escape del control de Dios. Como con la gravedad y el nivel de oxígeno, así, en las manos invisibles de Dios esta nuestro destino.

Es él quien sostiene todas las cosas por su poder.

Taller

Grupo pequeño y método inductivo

Los invitamos a quienes quieran experimentar el grupo pequeño y el recurso del método inductivo para el estudio de la Biblia, a participar del Taller: grupo pequeño y estudio inductivo. Es completamente gratis tu participación, tendremos materiales y almuerzo a fin de aprovechar lo más posible nuestro tiempo de reunión. Días: 10, 11 y 12 de diciembre. Hora: 09:00 am a 04:00 pm. Lugar: Jirón 2 de mayo #363 Urb. San Carlos - Huancayo.

Únete con nosotros en un grupo de estudio

A través del Google Meet y en grupo pequeño nos unimos en sesión para estudiar las Escrituras. Si tienes interés en participar te dejo las siguientes opciones.


Lunes 07:30 pm.

Jueves 07:30 pm.

Viernes 07:30 pm.

Domingo 06:30 pm.

Curso de Estudio Bíblico Inductivo

Participa de nuestro curso en el manejo del Método Inductivo para el Estudio Bíblico. Estamos listos para compartir contigo nuestras sesiones de estudio y conversación, para lo cual usaremos el Google Meet, por tanto, necesitamos que en el formulario de inscripción puedas incluir tu correo electrónico y número de WhatsApp.

A partir de las 07:30 p.m.a 09:00 p.m. Tenemos nuestras sesiones de estudio y práctica. Durante la semana el grupo de manera interactiva y dinámica tendrá la oportunidad de trabajar los materiales. Para quienes están interesados en aprender el método inductivo, los invitamos a inscribirse. Gracias a todos quienes ya participan del curso de Estudio Bíblico Inductivo. Al final del mismo, recibirás un certificado por tu participación.

Contexto

Es la base para nuestro estudio y requiere de la disciplina de leer.

Observación

Responde a la pregunta ¿qué dice el texto?

Interpretación

Responde a la pregunta ¿qué significa el texto?

Aplicación

Responde a la pregunta ¿qué quiere Dios que yo haga?

Materiales para el estudio y el discipulado

Los libros que hemos usado durante los últimos quince años en el comienzo de nuestro discipulado, son ahora puestos a la venta para todos quienes quisieran adquirirlos. El pastor Ralph W. Neighbour, Jr. es el autor de estos materiales. Han sido de mucha bendición para las vidas de más de 10500 personas en el Perú.

Bienvenido a tu Nueva Vida

Es un pequeño pero fantástico material, ayuda a entender el comienzo de nuestro viaje con Jesús.

La Guía del Viaje

Este libro nos provee el plan de entrenamiento para nuestro crecimiento en Cristo.

La Estación del Nuevo Creyente

Las lecciones de este libro tienen como objetivo examinar nuestras creencias y valores, pues la vida en el reino de los cielos requiere de cambios profundos de la mente y el corazón.

La Vida en el Reino

Además de continuar con temas del libro la estación del nuevo creyente, pone nuestra atención en la Biblia, la misma que es fuente para renovar la mente y el corazón. Así abrir espacios a Jesús y sus propósitos.

La Guía del Mentor

Este es un libro de maravillosos recursos a la hora de entrenar a nuestro discípulo. Miramos a Jesús como un modelo de mentor y discipulador.